07/08/2018

diseño web

Diseño de Páginas Web a medida con WordPress.

Plantillas WordPress

Creación de Páginas Web en WordPress para todo tipo de ámbitos: particulares, autónomos, empresas, portales de
contenidos, etc… Proyectos Web adaptados al presupuesto.

Mejora tu imagen

Crea tu web o mejora tu web actual. Obtenga una presencia online efectiva y atractiva. Diseñamos webs sencillas y eficaces, webs que informan y venden 24 horas al día.

 

Imagen profesional

Le ayudamos a explotar su potencial en Internet. Diseñamos Webs a medida, programamos y creamos su identidad en la web con todas las ventajas que hoy por hoy nos ofrecen los buscadores.

 

¿Qué significa autogestionable?

Podrá añadir nuevas páginas automáticamente en su web para que siempre se mantenga actualizada. Podrá informar de sus últimas novedades sin tener que recurrir a nadie. Todo ello a través de un intuitivo gestor de contenidos, que le va a facilitar esta tarea de una forma sencilla y eficaz. Con actualizaciones constantes para estar siempre al día de las últimas novedades. Y lo más importante, sin costes añadidos. ** Solo en formato Idioma Ingles**

 

Tarifas Plantillas Web 2018

Plantilla Web Profesional BASICA

70.000 +iva

5 páginas (Ejemplo: home, about, productos(servicios), ubicación y contacto).

 

Plantilla Web Profesional AVANZADA

100.000 +iva

BASICA con SubMenus hasta 10 paginas + Alta en Google AdWords

Contratación pagina adicional

35.000 +iva

El cliente puede crear fácilmente sus páginas con el portal de auto-gestión. La complejidad se asemeja a utilizar Microsoft Word o Facebook. Pero si lo desea podemos crear sus páginas a un coste muy económico.

 

Decidir la plantilla Web que mas se ajuste a sus necesidades y preferencias. WordPress dispones de miles de plantillas, con nuestro asesoramiento le podemos ayudar a decidirse por la perfecta para sus gustos y necesidades.

  • Si es necesario decidir pequeñas modificaciones como tipo de letra, colores corporativos, formato de los menús  , etc …
  • Usted nos proporciona los textos e imágenes a incluir para formar la plantilla.
  • La oferta incluye las modificaciones posteriores ultimando detalles hasta finalizar la plantilla.